Casintra

CENTRAL :Ctra Oviedo - Santader Km 8
33199 Granda - SIERO ASTURIAS
web:
www.casintra.com

Contactar  
    El grupo Casintra tiene sus orígenes en la crisis que a principios de los años 70 vive el sector del transporte en Asturias, con una caída de la actividad y una reducción de los precios que hacen prácticamente imposible la supervivencia de los numerosos autónomos que operaban en la región. 
   Surge así, como medida para paliar los efectos de esa crisis, la iniciativa de crear una cooperativa que agrupe al mayor número posible de empresarios autónomos.Así nace, en agosto de 1971 Casintra Sdad.Coop. Será en los 90 cuando se dé un salto cualitativo importante con la puesta en marcha de la sociedad Casitran S.A. participada al cien por cien por Casintra y la definitiva modernización de la cooperativa que en 1995 recibió el premio a la Mejor Empresa Asturiana del año. En esta misma década, se convierte en la primera empresa de transportes asturiana que cuenta con la certificación de calidad ISO 9002 para las dos empresas del Grupo. 
   Desde finales de los 90 y hasta la actualidad, la nota característica de la Cooperativa que en la actualidad cuenta con 300 socios, ha sido la implantación de un sistema de gestión empresarial totalmente profesionalizado, la creación de una red comercial estable con la apertura de nuevas delegaciones a nivel nacional y el afianzamiento de su posición en los mercados regional, nacional e internacional. 
   Casintra, es una empresa ampliamente instaurada en el sector servicios de transporte que ofrece transporte comarcal nacional e internacional. Tenemos una red de delegaciones propias que permiten una total cobertura del territorio nacional.. Asimismo poseemos unas modernas instalaciones, que ofrecen servicios de almacenaje, para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 
    Futuro. Este pasa por la renovación constante de todos nuestros medios para una respuesta más eficaz frente a nuestros clientes. Apostamos por una continua mejora de la CALIDAD en nuestros servicios.
Principales Activos. El cumplimiento del servicio, la experiencia y la fidelidad. 
    Filosofia: - Medios propios - Adaptación a las necesidades de mercado - Inversión en el futuro .