Asva

Polígono de Roces 5 C/ Graham Bell nave 343
33211 Gijón (Asturias) Tlf: 985167845 / 985167718
Fax. 985 16 76 65
e-mail: asva@asva.es    

ASVA Sociedad Cooperativa Limitada fue constituida en el año 1984 e inscrita entonces en el Registro Especial de Cooperativas del Ministerio de Trabajo con el número 803 SMT naciendo con la firme intención y necesidad de agrupar a un colectivo de profesionales de transporte con la ambición de ofrecer a las empresas un servicio en el campo del transporte de movimiento de tierras, tras el ambicioso impulso de un programa de actuaciones de las Administraciones en la mejora de las infraestructuras de carreteras y en el despegue del sector de la construcción.
   Para un colectivo empresarial de pequeñas empresas, lo más importante es la fuerza y los recursos de que puedan disponer ante los distintos foros.
   Esta idea nace en momento de conflicto y constituye un camino por el que empiezan a discurrir las relaciones entre los usuarios de este tipo de transporte y los transportistas. Conscientes de los nuevos retos que viviría el trabajador autónomo en los que la calidad, formación, cooperación empresarial serían determinantes y con el propósito de servir de vehículo canalizador de propuestas y necesidades e intereses en común, este equipo humano auna esfuerzos para alcanzar las metas propuestas.   
   ASVA Sociedad Cooperativa Limitada, es hoy una organización de Transportistas, que asocia a personas físicas y jurídicas, titulares de empresas del transporte que ejercen la actividad de transporte de mercancías por carretera, especializándose en el "Movimiento de tierras". 
   ASVA es hoy una compañía líder dentro del sector de movimiento de tierras. Esto nos ha permitido afrontar obras de grandes movimientos en mínimos plazos de ejecución.

Mapa de Localización

[adsense:250x250:0123456789]